El Indio Brayan


Poseedor de una gran comedia y comicidad, se augura una gran éxito en su carrera.

Forjado en los escenarios de teatro y de cabaret, El Indio Brayan cuenta con un gran carisma, talento y rutinas propias, por ello, en tan corto tiempo compite con los grandes de la comedia en México.

Actualmente forma parte de elenco base del programa “La Cantina del Tunco”, que se transmite todos los miércoles a las 8 pm, por el canal de Bandamax (Televisa Networks), producido por Israel Jaitovich, contando con una sección propia que deleita al público de cada semana con una rutina completamente nueva y fascinante.

Monólogos cómicos tipo ‘Stand Up’, interacción con el público, chistes, números musicales y parodias chuscas de artistas como: Valentín Elizalde, Espinoza Paz, Paquita la del barrio, Rigo Tovar, Juan Gabriel, Alberto Vázquez, Kalimba, Los Tigres del Norte, Diego Verdaguer, Barny, Laura León… (cantando en vivo), acompañado por un DJ y bailarinas, es lo que conforman el show de comedia de Hugo Alcántara “El Indio Brayan”. No lo pierdas de vista, porque pronto lo veras colocado entre los 7 más importantes comediantes de México.

Events